279-1817 │ 986-849-171
cavilight-cabecera

Cavilight RF

CAVILIGHT RF es la cavitación con radiofrecuencia que permite romper los adipócitos, es decir, las células encargadas de almacenar la grasa que se depositan entre la piel y músculo.

CAVILIGHT RF es el unico equipo que incluye la RADIOFRECUENCIA como nueva alternativa terapéutica para la celulitis,flacidez corporal y facial por ser un método que mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y tejido celular subcutáneo, va a provocar una cascada de reacciones que llevan consigo la colagénesis (tensando la piel y los septos fibrosos), drenado del éxtasis linfático de la grasa, mejora de la circulación de la piel y tejido subcutáneo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y mejora de la flacidez a la vez que se produce una reducción volumétrica del área tratada tanto a nivel corporal y facial.

Cavitación:

La cavitación básicamente lo que consigue esta técnica es romper la composición molecular de los adipocitos (estructuras donde se acumula la grasa). Finalmente el cuerpo ya no reconoce a dichas estructuras como adipocitos sino que como materia de desecho y por lo tanto la trata de eliminar vía sistema linfático o circulatorio, por lo tanto deben de beber mucha agua ya que todo se elimina por la orina.

Radiofrecuencia:

La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran en los adipocitos del tejido afecto de celulitis. Y por último y más importante, la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

FDA AGENTS, INC.

WSC

ANBOTEK CERTIFICATION

Contáctanos

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Mensaje

Nosotros

ESTETIKA MEDIKA es una empresa especializada en el desarrollo, diseño y comercialización nacional e internacional de equipos para la medicina estética y cosmiatría desde el 2002, fue formada en sus inicios en la ciudad de Miami Florida.

Síguenos

Contáctenos

Dirección Perú:
Av. Caminos del Inca 1387 - Surco
Dirección Florida - USA:
10070 Nw 9 St. Office 104. Miami FL 33172
279-1817
986-849-171
ventas@estetikamedika.com
0
Connecting
Por favor, espere...
Enviar un mensaje

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
Comenzar Chat

Preguntas? Estamos para servirle. Envíe un mensaje!

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
¡Estamos en línea!
Evaluación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?