279-1817 │ 986-849-171
estetika-medika-banners-web-18

HIFU MD: alta eficiencia en el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial

Un avance tecnológico para el presente y el futuro en tratamientos faciales integrales. Máxima profundidad y máxima eficacia sin daño térmico superficial.

ESTETIKA MEDIKA ya dispone de una de las novedades más interesantes en el mercado de la aparatología. El sistema HIFU MD (High-Intensity Focused Ultrasound) es una nueva tecnología que se perfila actualmente como una de las más eficientes en aplicaciones médico-estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

HIFU MD es capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo, a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial. La máxima profundidad de esta tecnología favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza.

Indicaciones

Flacidez facial (efecto lifting), piel facial apagada, áspera y sin tersura (efecto skin tightening), arrugas y pliegues faciales, flacidez de cuello. Muy buenos resultados en disminución de la papada, aumento de pómulos y elevación de las cejas. En ciertos tratamientos corporales reafirmantes (flacidez de la cara interna del muslo, de brazos y en la “banana” subglútea) se podría utilizar el cabezal de 4,5 mm.

Aplicación

Se aplica siguiendo los vectores de tracción de la cara y se podrán observar efectos de tensión de la piel de forma inmediata. Se debe evaluar a cada paciente, pero lo usual es realizar una sesión anual o bianual, dependiendo del grado de intensidad del tratamiento y del grado de fotoenvejecimiento.El tiempo de aplicación será de 20 a 25 minutos.

El tratamiento es casi indoloro, solamente se percibe una ligera sensación de calor y es apto para realizar durante todo el año, inclusive en el verano y en pieles bronceadas. Después del tratamiento, se observa la piel eritematosa y un poco caliente.En 2-3 días la piel se tensa, y el efecto reafirmante y rejuvenecedor continúa las semanas posteriores al tratamiento. El efecto puede mantenerse entre 1 y 2 años.

Contáctanos

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Mensaje

Nosotros

ESTETIKA MEDIKA es una empresa especializada en el desarrollo, diseño y comercialización nacional e internacional de equipos para la medicina estética y cosmiatría desde el 2002, fue formada en sus inicios en la ciudad de Miami Florida.

Síguenos

Contáctenos

Dirección Perú:
Av. Caminos del Inca 1387 - Surco
Dirección Florida - USA:
10070 Nw 9 St. Office 104. Miami FL 33172
279-1817
986-849-171
ventas@estetikamedika.com
0
Connecting
Por favor, espere...
Enviar un mensaje

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
Comenzar Chat

Preguntas? Estamos para servirle. Envíe un mensaje!

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
¡Estamos en línea!
Evaluación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?