279-1817 │ 986-849-171

Quiénes Somos

Desde Pembroke Pines, Florida USA y a partir del 2003 año de su creación Estetika Medika ha venido participando de una manera importante en el desarrollo del mercado internacional de la medicina estética. Gracias a su innovación constante, calidad y precio ha colocado nuestra compañía a la vanguardia del mercado. Estetika Medika abre sus puertas en el 2008 en la ciudad de Lima – Perú.

Contamos con un completo portafolio de productos biomédicos cumpliendo lo mas exigentes normas de calidad y con la totalidad de los registros sanitarios exigidos por las autoridades competentes.

Nuestros equipos son desarrollados y diseñados en Estados Unidos en la ciudad de Boynton Beach, introducimos procesos tecnológicos avanzados recogiendo los mejores insumos para la producción en Alemania, Israel y Europa teniendo nuestro centro de ensamblaje en la ciudad de Beijing, ofreciendo confiadamente alta tecnología, excelente calidad en el producto a un precio competitivo y de pronto retorno de inversión.

Actualmente atendemos el mercado nacional e internacional como Europa, Estados Unidos y toda Sur América. Contamos con la certificación Registro Sanitario de cada uno de nuestros equipos para la fabricación y comercialización, actualmente nos encontramos certificados en ISO 9001 – ISO 13485.

Conoce nuestras certificaciones nacionales e internacionales aquí

Nosotros

ESTETIKA MEDIKA es una empresa especializada en el desarrollo, diseño y comercialización nacional e internacional de equipos para la medicina estética y cosmiatría desde el 2002, fue formada en sus inicios en la ciudad de Miami Florida.

Síguenos

Contáctenos

Dirección Perú:
Av. Caminos del Inca 1387 - Surco
Dirección Florida - USA:
10070 Nw 9 St. Office 104. Miami FL 33172
279-1817
986-849-171
ventas@estetikamedika.com
0
Connecting
Por favor, espere...
Enviar un mensaje

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
Comenzar Chat

Preguntas? Estamos para servirle. Envíe un mensaje!

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
¡Estamos en línea!
Evaluación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?